Vistas de página en total

jueves, 3 de noviembre de 2011

mujer de barro


Hace días que recojo arcilla... cada vez que te pienso, cada instante que entras en mi mente, cada lugar que me recuerda a ti. Camino por las calles con un costal lleno de arcilla, la gente me mira y no dice nada, seguramente ellos también hacen lo mismo.Tengo mil doscientos trece demonios que bailan con tambores mordentes alrededor de mi cabeza, yo nunca los llamé, no sé porque siguen bailando aquí, los odio. No me dejan pensar, no me dejan concentrar, los golpes sobre el cuero de amantes fallecidos en las puertas de tus catedrales retumban en mi cóclea con tal intensidad que necesito alejarlos de alguna manera. a veces pierdo la oportunidad de recoger arcilla por escucharlos. No puedo quemarlos porque se alimentan con el fuego de las brasas de tu cariño, el que sigue aquí, presente, caliente, abrasador... como quisiera asesinarlos lentamente, pero el tiempo que utilizo soñando en hacerlo, también es el tiempo que pierdo en soñarte.

Esta noche he decidido pedir perdón a mis demonios, tienen que tocar más duro que nunca, tendrán que lastimarse las manos, será la canción de su vida... el agua tibia está en el filo de la cama, la arcilla que he juntado todos estos días servirá, estoy seguro... voy a mezclar algo de yeso, para que de consistencia al cuerpo, fumaré un cigarro mientras te doy forma, lentamente, con estas manos que se cansaron de desearte y te acarician en la viva imagen de mis madrugadas, cuando juego a tocarte a la distancia; te voy a dar las formas que mi memoria pida, te voy a dar la sensibilidad que mis lágrimas te colmen, las lágrimas que ruegan para que te mojen, te voy a dar la sonrisa que siempre torturaba mi mal carácter.

Lentamente tendrás los hombros que tanto me gustaba acariciar y besar, las piernas que no te gustaban y que a mí me perdían, las caderas que empujaba a mi ser cuando hacíamos el amor, cuando intentaba fusionarte con violencia porque no quería que te vayas jamás. El cabello será arenoso, pero tendrá el mismo olor que me levantaba en las madrugadas. La misma consistencia, el mismo color, el mismo tamaño. No puedo corregir todo lo que no te gusta de ti misma porque simplemente eso s lo que más me enamora de ti.

Voy a crearte de barro porque ya no crees que podamos volver a estar juntos, porque en el camino, te soltaste, me solté, nos apartamos, ya no nos creemos, nos volvimos malignos, ingenuos, solos... porque las oportunidades se disolvieron en arcilla, la misma arcilla que recojo todos los días.

Esta noche voy a crearte de barro, en la mañana va a llover sobre mi cama y te vas a disolver, como te disuelves en mis sueños, como te disuelves en las tardes, como te resuelves en tu vida sin mi...

Volveré a salir a las calles a recoger arcilla...


No hay comentarios:

Publicar un comentario