Vistas de página en total

lunes, 20 de diciembre de 2010

En todo este tiempo sin escribir:

Leí un par de cartas

Escuché 3 canciones buenas

Se me grabó en la memoria unas 15 canciones malas

Compré mi batería

Entré a estudiar batería

Volví a la casa de mis padres

Dejé de leer y me dediqué a ver películas por cable

Me estanqué mentalmente

Subí unas 10 libras

Perdí el norte

Aprendí a decir NO

Me olvidé de decir NO

Me asaltaron

Me endeudé

Bebí en algunas ciudades del Ecuador

Estuve en México

Me di cuenta de cuanto tiempo había pasado...

Me deprimí unas cuantas veces

Reí hasta el cansancio otras cuantas

Reactivé mi cuenta

Y volví a escribir...

2 comentarios:

  1. Se vive en estas pausas, a golpe de razón, de corazón, de silencios y de baquetas. Pasan mundos y distancias en instantes.
    Escribe,escribe,escribe...Te leo :)

    ResponderEliminar
  2. Una vez más paseaba como un perro con la ventana abajo... de pronto recordé el gran ejercicio que implica escribir... gracias por hacerlo! es un honor...

    ResponderEliminar