Vistas de página en total

lunes, 1 de junio de 2009

Podría


Podría escribir un relato fantástico de los avatares de mi corazón, mis epopeyas diarias por llegar a tu alma, podría matar tus montruos y absorber tus fantasmas y morir en el punto más rosado de tus labios.

Podría cantar la canción más triste del mundo con los sueños perdidos de tus noches sin luna, hasta que la mañana te brinde un bemol con mis besos.

Podría disparar al centro de este corazón que sigue latiendo al ritmo de tus sentimientos.

Podría darle un respiro a mi mente, salir de tu historieta y correr al otro lado de mis inconsistencias para buscar otros personajes que construyan un nuevo libro lejos de mi película.

Podría mandarte al mismo averno, para que te quemes con tus complejos sobre la caldera de mis sinsabores.

Pero lo único que puedo hacer es amarte con la fuerza de lo que no existe y la pasión de lo que ya tendrías... este corazón maldito sigue corriendo sobre tus recuerdos hacia tu futuro, no te deja de buscar, no te deja de querer, no te deja de latir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario