Vistas de página en total

martes, 12 de mayo de 2009

Todo lo demas - Andrés Calamaro


Te vi quemando el pasaporte con rabia

en la fuente de la plaza real

entre fuegos artificiales pobres, de pueblo

y palomas que nos ven pasar

y todo lo demás también.


Parecía el cielo porque estabas conmigo

todavía soy tu amigo

pero te deseo el bieno

lo que quieras pero por lo que más quieras

no me pises los zapatos de piel

y todo lo demás también.


Puedo presumir de poco

porque todo lo que toco se rompe

te presté un corazón loco

que se dobla con el viento y se rompe.


Yo te prometí hacer deporte

pero era una mentira

para robarte un tal vez

el fuera-de-juego era evidente

y en la frente me escribí tu nombre por primera vezy

todo lo demás también.


Puedo presumir un poco

porque todo lo que toco se rompe

te presté un corazón loco

que se dobla con el viento y se rompe

y todo lo demás también.


Puedo presumir de poco

porque todo lo que toco se rompe

hablo de un corazón loco

que se dobla con el viento y se rompe

y todo lo demás también.


ASÍ ES MI ESTIMADO ANDRÉS... SALUD DESDE LA DISTANCIA, GRACIAS POR HACER EL SOUNDTRACK DE MI VIDA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario