Vistas de página en total

jueves, 28 de mayo de 2009

animate...


Anímate a saltar la luna de queso esta noche, a comernos las estrellas mientras corremos tras los torbellinos deambulantes y oscuros de tu cabello, deshilemos a las nubes grises para jugar a saltar soga después de oler los rosales de tus inquietudes.

Imitemos a los animales nocturnos que corean en la madrugada, devoremos la montaña que está tan llena de sueños rotos y emborrachémonos con la silueta de tu cuerpo, esta noche tengo ganas de espolvorear mi corazón en tu pecho y vibrar con los redobles de tu corazón que tanto lo venero como el primer día que lo vi latir.

Juguemos en el río de tu mirada, me quiero bañar en tus ilusiones para ahogarme en tus sentidos. Coge mi mano sin regresar a ver los fantasmas del ayer que mucho tiempo han espantado mi alma, esta noche soy más fuerte y decidido, más noble y enamorado, soy un gladiador solitario y un quijote sin armadura que tanto lucha contra tus molinos de viento, no se; simplemente esta noche tiene una tonalidad distinta, esta noche somos tú, yo y la luna de queso, la luna brillante y grandiosa que está esperando ser devorada con nuestros labios...



No hay comentarios:

Publicar un comentario