Vistas de página en total

lunes, 25 de mayo de 2009

te lo digo de mentira...


Sabes que soy un mentiroso, y de verdad te comento que no quiero que vuelvas, que las noches son menos largas y las mañanas son más soleadas sin tu presencia, que tus ojos no alumbran mis madrugadas y tus fotos están quemadas en el estribo de mi memoria.

Sabes que soy un mentiroso, y de verdad te comento que estoy mejor sin ti, que desde tu partida todo ha salido de maravilla y que nunca te amé. En serio sabemos que cuando nos vemos nuestros cuerpos se repelen como dos magnetos positivos, y que nuestras miradas se escapan porque ya no podemos vernos.

Sabes que soy un mentiroso y de verdad te digo que soy un triste arlequín de juguete que trata de sonreir ante un público de arpías sin ojos, soy un mentiroso porque todo lo que te escribo es mentira y al verte la vida entera me estalla como big bang y los ojos no responden a mis órdenes para no dejar de admirarte, mis abrazos teledirigidos encuentran tu cintura y cauteloso trato de dosificar el aire que tú respiras porque esto sí es verdad: si mañana se termina el mundo y me voy al infierno, sólo espero que vengas conmigo y poder estar juntos, y sin querer intuyes que prefiero ser tu enemigo sólo por estar a tu lado antes que desaparecer en un instante del olvido...

Soy un mentiroso pero la única certeza que hay en mi vida se esconde tras el brillo de tu sonrisa y en todos los besos que tengo miedo de robarte por el terror de morir en el intento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario