Vistas de página en total

sábado, 15 de septiembre de 2012

EUTANASIA

"Tell me who's to blame for thinkin' twice.No no no no.'Cause I don't wanna burn in paradise. Let go..."

What it takes - Aerosmith
Si alguna vez tu corazón latió al ritmo de mis palabras, que fueron cortas, sinceras, verdaderas; si alguna vez pude alborotar tu mente, tu respiración, tus sueños... No me hagas sufrir más, deja que Tánatos me lleve al averno, el limbo no es lugar para mi pero tampoco quiero que el noveno círculo sea tu morada.

Estoy cansado de soñar con ese mañana que tanto prometes, estoy maltrecho, he caminado setenta días por el desierto y el agua ya me hace daño... mi corazón escamado, seco, necesita de tu consuelo... llegaste de nuevo, "la esperanza no muere" gritaba ese niño interior que tanto se estremece al ver tu imagen; me das respiración de boca a boca, me lames las heridas y me botas al vacío de nuevo. 
Deja que muera de una vez por todas, te ruego... estoy empachado de esperanzas, eso no está bien. Ya no se si soy el trofeo más pequeño de tu estandarte de la sala o ese loco y enfermo amor adicto que te te pide a gritos las tardes de septiembre cuando el síndrome de abstinencia es insostenible.
Tu ya no me amas, ya no soy lo que más quieres... soy un mal recuerdo. Energía embotada... yo, sigo buscando la razón natural, sólo intentaba ser el arquitecto de una nueva vida; juntos construir, acomodar las piezas, "sin pausa pero sin prisa"... pero nunca es suficiente para tí. 

Tengo una imagen de la muñeca mal fabricada descansando en la pared de mi habitación, que vela mis sueños todas las noches, su mirada apunta a mi subconsciente con la artificiosa calamidad del destino, la que siempre juega en mi contra, la que me empuja a seguir pensando en ti, la que me obliga a seguir con la puerta abierta. Pero; por compasión, por clemencia, por piedad, salva mi vida de una vez por todas o cierra esta caja de incertidumbres y quema mi cuerpo, dame cristiana sepultura y arroja al mar mi recuerdo, que las olas se lleven al firmamento de una vez por todas las cenizas de este loco y perdido enamorado que solamente ha buscado tu redención.

 Deja que te odie un poco mientras la solución final consume mis pulmones, reseca mis heridas, calma la tempestad interior que me ahoga mientras escribo estas palabras, ese niño enamorado que resiste en mi interior no quiere morir, no quiere dejarte ir. No quiero, no puedo, la respiración es más difícil, ¿entiendes lo que es la muerte lenta? cada minuto que pasa, y que tu no estás a mi lado, son treinta latigazos frente a la sinagoga y una corona de espinas en la frente. Caminar al Gólgota con la cruz que lleva tu nombre siete veces. Creo que merezco descansar en paz, resucitar al tercer día... o morir en tus brazos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario