Vistas de página en total

martes, 25 de septiembre de 2012

Atazagorafobia



"Es el recuerdo, no el olvido, el verdadero invento del demonio." Ray Loriga - Tokio ya no nos quiere.

Cada gota de lluvia que recae sobre mi frente me recuerda algo: cada segundo que pasa, y ante la irrefrenable necedad de negarlo todo, te sigo extrañando. Las heridas - aquellas que huelen un poco a carne quemada - se refrescan con cada minúscula pizca termal. El paso lento, las calles vacías, la gente huye de la necesidad de sentirse aquí y ahora, vivos... el tiempo es como ese niño malcriado que intenta meter un palo entre los radios de una bicicleta, quiere que todos, tarde o temprano, caigamos. 
Las lágrimas, el sudor, las inquietudes. No se dónde estarás, no me interesa, no puedo, no debo
 (C L A R O  Q U E  M E  I N T E R E S A).
Estoy en el filo de un vacío obscuro, no quiero perder tus recuerdos y rezo para que no te olvides de mi mirada. Se que mas temprano que tarde vas a empujarme - y tal vez, solamente talvez, ya lo hiciste pero reniego el hecho de pensar que esa realidad sea mi triste momento de gloria - y voy a caer hasta que mi último suspiro de desvanezca con el último rocío que se va a secar mañana en la mañana en tu ventana.
Es absurdo, es complejo, mientras más lejos estás más daño me haces... a veces creo que me gusta; sigo jugando con mi mente, imaginando un universo paralelo donde sigues acariciando mi cabeza mientras me burlo de un cuento triste que escribo, probablemente, y valga la redundancia, en este mundo paralelo... no me vas a entender y yo no voy a poder sonreír de esta broma infame.

"Algún dia, en el bar del infinito, nuestras vidas paralelas se juntarán" A. Jodorowski

Hay un hueco en la tierra que está esperando que caiga lentamente para protegerme de tu olvido...
Busco en los recovecos una señal de auxilio, un nombre, un rostro, un cuerpo, un instante, pero como buen demonio, te escondes entre las sombras y apareces en el instante preciso para paralizarlo todo. Bailas y haces magia, lo inundas todo... has hecho llover, y cada gota de lluvia que recae sobre mi frente me recuerda algo: cada segundo que pasa, y ante la irrefrenable necedad de negarlo todo, te sigo extrañando.
Te imploré que me olvides y de seguro ya lo hiciste, me imploré olvidarte y tengo miedo de perder hasta la propia vida...


"Esperar a ser querido por una mujer que no te quiere es uno de los placeres más grandes que este mundo puede regalarnos." Ray Loriga

No hay comentarios:

Publicar un comentario