Vistas de página en total

miércoles, 30 de diciembre de 2009

el demonio


Vienes con esa mirada indolente, corres, caminas, vuelas, te apareces y te desapareces, gritas, rompes, desgarras, lloras. Crees que tienes el corazón en la mano y lo puedes tocar, sentir, te puedes dar el lujo de morderlo, de ensuciarlo, de escupir dentro de sus venas y tirarlo contra la pared. Te marchas. Apareces de nuevo, me acaricias, me dices cosas lindas al oído, me besas, yo sigo perplejo porque te vi desgarrando mi corazón con tus garras negras y afiladas. Me siento en el averno pensando que no hay mejor lugar, te ríes a mis espaldas, me criticas susurrándome al oído, me besas la mano y me dices "todo está bien". Quiero llorar pero el azufre no me deja respirar, me convences que estamos en el cielo y me clavas tu tridente en mi cuello, me lames el lóbulo y me encierras en una mazmorra, mientras gritas que todo está bien, que nunca pudo estar mejor. Escapo, corro, pero estoy en el noveno círculo, corres detrás de mí y me dices que todo está cada vez peor, que todo es mi culpa y que yo soy el único responsable, que debería irme al infierno por esto, pero donde se quemarían mis manos con tanta intensidad si no es aquí?. Freno, me besas con todo el odio del mundo, me tocas, me estremezco, salto de frenesí pero me detienes, me dices que no es eso lo que quieres, que te abruma mi pasión, me freno, me vuelves a tocar, pasarías haciéndolo por toda la etermidad. Vendí el alma al diablo, le presté mi corazón, paga sus deudas con mis sentimientos, me congelan las brasas de su fuego interno, me mata, me resucita y me vuelve a asesinar, es eso lo que querías? Por fin despierto, abro la ventana, no dormí nada en toda la noche, solamente un par de horas, y tengo una hermosa pesadilla, o un sueño villano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario