Vistas de página en total

miércoles, 27 de junio de 2012

ADVERTENCIAS



'' Podría decirse que en el amor, el dolor es proporcional a la belleza de la historia que has vivido . "

                                                                                                                   Perdona si te llamo amor

Es necesario que sepa usted que a las mujeres de mirada triste tienen la inexplicable capacidad de entregarle un poco de su pena, en una armónica dosis imperceptible, la cual hace que la historia que viva a su lado sea un atormentado paraíso. 
Recuerde siempre invitarla al ejercicio de escribir, incentivarla es una obligación! ella es una gran escritora, sabe manejar a la perfección cada palabra, cada oración, incluso cada silencio. Tómese un tiempo para leer sus escritos, son migas de pan en el bosque de su vida. La pasada, la presente y obviamente, la futura.
Las almas tristes necesitan del sol de tierras ajenas para brillar, no se olvide escapar del frío gris de estas calles desoladas e invítela, agarren un bus, alquilen un auto, la sonrisa de su rostro reflejado en la ventana es uno de los espectáculos naturales más indescriptibles... lastimosamente yo no tuve el valor de llevarla como ella quería, un pecado muy pesado que me mata cada día.
Intente no meter el dedo en su oído, eso le molesta.
NUNCA olvide decirle lo guapa que es, ni un solo instante, aunque esté dormida, no pierda la oportunidad de velar su sueño o acariciar su cabello. 
Hable de música con ella. Si tiene la oportunidad de compartir una canción de The Smiths, Sabina, Calamaro, Pearl Jam, no dude en hacerlo.
Siempre es oportuno tratar de captar su sonrisa en una foto.
A veces tiene cierta tendencia a ser indecisa, sobre todo si sale de compras con ella, y entiendo lo difícil que puede ser cuando la mira con cualquier ropa y de la misma manera la ve hermosa, pero un voto certero sobre una prenda exacta le ayudará mucho.
No se olvide de decirle cuánto le ama. Yo lo hago en silencio a cada segundo desde mi clandestinidad.
Lo más importante: ella es una GRAN mujer, a veces complicada, a veces se deja absorber por la soledad, se preocupa sobremanera de las cosas de la vida, a veces sobredimensiona sus propios problemas, no pelee, no exhorte, apoye, comprenda, extienda su mano y camine junto a ella. 
Cuide a su mascota, también, de un modo extraño, es mía.
Ponga especial atención a los gatos negros y a los búhos. Son sus animales favoritos.
Sobre todo, cuide su corazón, no hay nada más triste en el mundo que perder el corazón de una gran mujer, el corazón de la mujer que amas. Algo de lo que puede estar seguro es de esto: Estaré hasta cuando ya no me tengas y te tendré aunque no te posea. 

Si usted puede seguir mis consejos, puede hacerla feliz; y verla feliz, desde este oscuro destierro, será mi mayor ilusión.

"Si estás y piensas marcharte, recuerda entonces las cosas que quieres, mantenlas vivas, no las dejes callar, llegará el día en que las merezcas."

(frases del libro "scusa ma ti chiamo amore" de Federico Mocchia)

viernes, 15 de junio de 2012

tiempo


Ya son quince minutos, 15 días, 2 semanas, 6 meses, mil años... 3 misterios, 2 suspiros, 1 recuerdo. Lentes afuera, ojos cerrados, tu sonrisa. suspiro, respiro, trato de vivir. Escribir es un ejercicio que no se le niega a nadie con contraindicaciones por problemas del corazón, del corazón hinchado de tristeza, del corazón roto, del corazón abaleado y golpeado. Recordaba cuanto gustabas de los gatos, de la melancolía y de leer y escribir. Extrañaba leerte, extrañaba realizar el ejercicio de pensar qué canción escuchabas, como estabas vestida, si lo hacías en la mesa o recostada sobre la cama. No siempre he aplaudido tus escritos, no todos me han llevado a buenos puertos, pero siempre, siempre te he leído, como siempre he cuidado de tí, he puesto el hombro para que tu cabeza descanse inmune al mundo, siempre estuve presto a escucharte y siempre estuve ahí con las manos listas para abrazarte. Dedos entrecruzados, cargamos dos suspiros, uno se dispara al silencio y otro queda listo para una siguiente ráfaga... los días son mas cortos y las noches más largas porque todavía no sales de mi mente. El otro día una chica me dijo "ojalá algún día un hombre me ame como la amas a ella, y ojalá que ella lo entienda, las mujeres somos más complicadas que un juego de sudoku", no tenía cara para decirle nada a una mujer que propone y no tiene respuesta alguna, soy más difícil de comprender. En fin, sigo caminando por las calles buscando una buena racha, espero virar la esquina y encontrarte, no pido nada mas.